Como Comprar en Macris

Visítanos en

SECTOR ORIENTE

Casa Matriz

Ventas al detalle y al por mayor de todas las marcas.
Servicio técnico TERN Y DAHON

Dirección: Av. Los Conquistadores 1981
Fono: (56 2) 25029621 ( Lunes a Viernes desde las 11: 00 hrs hasta las 19.45 hrs. Sábado hasta las 15:00 hrs)
Correo electrónico:  contacto@macris.cl

Horario de Atención:

Lunes a Viernes: de 11:00 hrs. a 14:00 hrs. / 15:00 hrs. a 19:45 hrs. (cerrado de 14:00 a 15:00 hrs.)
Sábado: de 11:00 hrs hasta las 15:00 hrs.
Domingo: Cerrado.


Ver Tienda Ternbicycles Chile en un mapa más grande

Sucursal Providencia

Dirección: Av. Italia # 1216
Celular: 07 776 20 71 , Hablar con Arelis Gómez

Llamar para consultar por stock o disponibilidad 

Horario de Atención:

Martes a Domingo: de 11:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.
Lunes: Cerrado.

 

Vía Internet

Puedes comprar directamente nuestros productos a través de la web, ocupando las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA CUENTA CORRIENTE: Nº 651766-8
BANCO: Santander
NOMBRE: IMPORTADORA Y EXPORTADORA MACRIS LTDA
RUT: 76.619.690-K

Una vez que tú realices el deposito bancario o pago a través de internet, SE DEBE CONFIRMAR LA COMPRA ENVIANDO UN CORREO A : contacto@macris.cl   indicándonos el o los producto que has seleccionado y los detalles para el envío, para corroborar que no hay problema con el stock y en que fecha estimada se va a realizar el envío. 

TARJETAS DE CRÉDITO:

Puedes pagar con tarjetas de crédito o red compra tus compras a través de Web Pay, donde puedes elegir incluso si quieres pagarlo en cuotas. Para esto, te recomendamos preguntar a tu banco previamente si tienen alguna promoción de cuotas al contado para que hagas válida la oferta en nuestro sitio web.

PAY PAL:

Puedes pagar directamente a través de nuestra cuenta Paypal contacto@ninerbikes.cl. Previamente te sugerimos escribirnos o llamarnos, para cotizar el tipo de cambio del dólar del momento, entregado por Paypal. Debes considerar que al pagar con Paypal te vamos a cargar un 4% más 10 USD extra debido a los costos de comisión que tienen ellos y que nos descuentan a nosotros directamente del abonado entregado.

COMPRAS DESDE EL EXTERIOR

Puedes comprar desde el exterior retirando en Santiago de Chile o en alguna ciudad de Chile o través de nuestra red de distribuidores. Para conocer más detalles te solicitamos contarnos a +56 9 9444 0274 o contacto@macris.cl.

Te ofrecemos atractivos precios o descuentos, para que compenses con creces las molestias del viaje. Por otro lado, te entregamos opciones de pago ya sea desde el exterior o directamente en nuestro local con tarjeta de crédito.

REALIZADA LA COMPRA:

Nosotros nos contactaremos a la brevedad contigo, para ratificar finalmente el stock y hacer el envió correspondiente según tus indicaciones.

Si no se efectúa la confirmación a través del correo, esto podría generar retraso en el despacho o demoras en la entrega.

Despacho

Las ordenes de compras pueden tomar desde 24 a 72 hrs procesarlas ( días hábiles), dependiendo de la disponibilidad de stock y personal para preparar el producto. Una vez procesadas y entregadas en la empresa de encomienda pueden tardar entre 24 a 48 hrs o más en llegar finalmente a destino. Una vez entregado el producto por parte de nuestra empresa al servicio de encomienda, Macris no se hace responsable si llegase a ver un retraso extra por la empresa de encomienda.

El despacho hasta las oficinas de Bluexpress o Tur Bus es sin costo, si el cliente necesita otro tipo de empresa, podría generar retrasos o costos extras para habilitar al personal especialmente para efectuar la entrega. ( Se debe considerar que en algunas oportunidades se efectúan ventas de bicicletas completas, por lo que se necesitan vehículos especiales para efectuar las entregas físicas en otras empresas)

Los productos son enviados por pagar a la dirección o sucursal que indique el cliente. Te sugerimos previamente cotizar en línea a través de las empresas señaladas los costos finales de envío, para que queden claros y estipulados desde un comienzo.

En el caso de www.bluexpress.cl o Tur Bus permite hacer un seguimiento en línea al producto, además que ahorra mucho tiempo el tiempo de entrega, porque pasan directamente a nuestro local a retirar los productos. Por otro lado, los productos sobre 25 uf, tiene un costo adicional menor en la encomienda, ya que la carga va asegurada por la empresa, ante cualquier daño o extravío de esto, asegurando a ambas partes la correcta entrega de nuestros productos ante cualquier eventualidad.

Derecho De Venta

La Importadora Macris Ltda se reserva el derecho de aceptar finalmente la oferta de compra de parte del cliente de cualquier producto en cuestión. En el caso de no aceptar la compra de algún producto, por falta de stock o de otra índole (y si hubiese efectuado el depósito bancario con anterioridad), la empresa devolverá el dinero a la brevedad o efectuara la anulación o nota de crédito correspondiente, en el caso de compras con tarjeta de créditos.

Garantía

Con respecto la garantía de los productos, la Importadora Macris Ltda es intermediaria directa con los distribuidores a los cuales representa en Chile. Nosotros no otorgamos garantías o devoluciones directamente sin contar previamente con la autorización explicita de la marca.

Por este motivo, para cualquier solicitud de cobro de garantía, la Importadora Macris Ltda gestionará previamente todas las acciones correspondientes con los distribuidores, el que es finalmente quien decide frente a las garantías.

Por otro lado, cualquier trámite o gestión de garantía será sólo aplicable con la boleta  respectiva del producto ya sea de nuestra empresa o distribuidor autorizado y sólo será aplicable para el primer dueño.( salvo caso expreso estipulado por nuestra empresa.)